@sarahmusica26

“Muchas gracias por tu apoyo la verdad que gracias a ti me he sacado de muchas dudas sobre la lactancia y demás. Muchas cuentas hoy en día son instructivas y te dan muchísima información buena pero tu has sido fenomenal ya que te puedo escribir y con seguridad sé que no tardarás en responderme y sobre todo estas pendientes de cómo es el proceso luego del problema si se le encontró solución o no. ¡¡¡Te agradezco muchísimo!!!” 

@ljoha1

“Soy madre de dos hijos con diferencia de 13 años entre ellos, así en este momento me siento madre primeriza, he olvidado hasta como cambiar el pañal y he tenido que buscar cuánta información existe referente a los bebés, a Dios gracias por qué ahora tenemos facilidad para acceder a ella pues con mi primer hija cometí infinidad de errores pero bueno, ahora tengo una segunda oportunidad de hacerlo mejor, esto no podría ser posible sin la ayuda de personas valiosas que comparten su conocimiento como es el caso de FARMALACTANDO. Justo hace unos días consulte con la pediatra de mi hijo sobre sus tomas nocturnas y su respuesta fue cambiar a fórmula, lo cual me impacto pues en el fondo de mi corazón sentía que no estaba bien y quería seguridad para dar el paso, consulté desesperada a FARMALACTANDO y efectivamente me dió una respuesta muy razonable y con buenas bases, al punto de volver mi estado mental en forma de paz y tranquilidad, pues sé que necesito descanso pero mi bebé está en etapa de crecimiento y la prioridad es él además el tiempo pasa y muy rápido le veré crecer…mil gracias por su apoyo FARMALACTANDO!!”

@sindy_guerrero

“Mi segundo hijo, pero mi primera vez con lactancia materna exclusiva. Hay mucha desinformación sobre el tema y decidí buscar en redes sociales. Me tope con muchas, pero Farmalactando me atrapó con la sencillez de su forma de explicar las cosas. Además, es súper cercana si le escribes por privado, te dedica tiempo a escucharte y darte consejos muy útiles.”

@zulzulzulzulzul

“Farmalactando me ha ayudado muchísimo desde que tuve al peque. No sólo con temas de lactancia, que tengo una lactancia maravillosa, gracias a sus consejos, sino también en temas de salud, tanto del bebé como la mía propia. Se nota que detrás de Farmalactando hay una persona con un gran corazón con la inquietud de ayudar a todo aquél que lo necesite. Además de ayudarme en todo lo que necesité, ha creado una comunidad preciosa, gracias a la cual he conocido gente maravillosa.” Zulima Martin

Abrir chat